Servicios complementarios

Gabinete de traducción jurada e interpretación de todo tipo de idiomas.

Traducción jurada de documentos.

Traducción de certificados académicos, certificados de antecedentes penales, informes de peritación, etc. Elaboración de toda la documentación directamente en el idioma correspondiente.

LLevanza del asunto en el idioma y lugar del que se trate, dentro del Estado Español, y fuera de nuestras fronteras.

Le proporcionamos un abogado-intérprete competente en el idioma que necesite.

Asuntos jurídicos de su empresa en el extranjero.

Deje en nuestras manos los trámites legales para implantar sucursales de su empresa en el extranjero o establecer relaciones comerciales internacionales. Atendemos a pleitos de todo tipo fuera de España.

Peritación judicial

Peritación Médica de daños corporales

Si cree que ha sufrido daños causados por un accidente, agresión, etc. un Perito Médico especialista en Valoración del Daño Corporal evaluará e informará de la relación de causa-efecto correspondiente. las relaciones de causalidad entre un evento o accidente y un daño en el sujeto.

Peritación Inmobiliaria

En un procedimiento que incluye herencias, transmisión o compraventa de bienes inmuebles, liquidación de empresas, etc.... suele precisarse una estimación del valor real de un inmueble. Un perito oficial va a realizarla según criterios objetivos como antigüedad, localización, superficie, calidades, estado de conservación, certificados energéticos, etc.

Peritación Psicológica

Las competencias de los Peritos Psicólogos permiten valorar aspectos como la capacidad mental de las personas, la credibilidad de un testimonio, el estado mental ante un determinado hecho, etc. por lo que se requiere habitualmente su actuación profesional en un juzgado en casos de divorcio, abuso de menosres, violencia de género, inducción al delito, etc.