Derecho Civil

Derecho de Familia

- Separaciones.
- Divorcios, de mutuo acuerdo y contenciosos.
- Nulidad matrimonial.
- Matrimonios con extranjeros.
- Uniones de hecho.
- Medidas provisionales, medidas definitivas.
- Reclamaciones de pensión de alimentos y de gastos, elaboración de convenios reguladores, régimen de custodias, custodia compartida.
- Liquidación de régimen económico de matrimonio, división de cosa común.

Derecho de Sucesión

- Herencias.
- División hereditaria, de común acuerdo, notarial o judicial.
- Aceptación de herencia, repudiación o renuncia de la misma.
- Testamentos.
- Herencia yacente, herencia intestada.
- Inclusión y exclusión de bienes de la herencia.
- Reclamación de legítima y 8 haberes hereditarios.
- Reclamación de la condición de heredero, y de sus bienes.

Reclamaciones de cantidad

Procesos monitorios, verbales, ordinarios
- Responsabilidad contractual y extracontractual civil.
- Accidentes, reclamaciones por daños y perjucios, en general.
- Reclamaciones de cualquier materia ya sean de cantidad o en especie, devengadas de un contrato privado o pùblico, o por el contrario extracontractual, sin existir contrato escrito ni verbal.
Dependiendo de la materia o de la cantidad irán dirigidas a un proceso u otro: monitorios, reclamaciones con facturas o documentos oficiales, verbales u ordinarios.

Propiedad Horizontal

El Derecho de la Propiedad Horizontal es el que rige la convivencia entre los propietarios en las Comunidades de Propietarios de un edificio o urbanización, o entre varias Comunidades distintas. Éstas pueden ser individuales, de un solo edificio, o colectivas si hay varios edificios formando Comunidad. Ofrecemos asesoramiento integral a Comunidades de Propietarios, incluyendo aspectos como: - Normas de convivencia entre los comuneros.
- Asesoramiento jurídico en cuestiones de vecindad.
- Impugnaciones de actas.
- Reclamaciones de deudas.
- Estatutos de Comunidad.
- Convocatorias de Juntas.

Arrendamientos Urbanos

Esta materia trata las relaciones entre los propietarios de bienes inmuebles y sus inquillinos durante el tiempo que dure la relación contractual, en virtud de un documento, la mayoría de las veces privado entre las partes, en el que fijan las relaciones futuras de ambos, así como las condiciones y estipulaciones o cláusulas base por las que se van a regir, de índole económica y de convivencia general. - Contratos de alquiler.
- Desahucios.
- Reclamaciones de renta.

Derecho Hipotecario

Derecho bancario de plena actualidad, procedimientos rápidos de carácter civil, ordinarios, dirigidos a Juzgados de Primera Instancia especializados en la materia. El objeto son reclamaciones sobre cláusulas abusivas establecidas en productos bancarios de toda índole, realizads en documento público entre la entidad bancaria y el particular considerado consumidor final del producto. - Asesoramiento en constitución de hipotecas.
- Asesoramiento integral en compraventas.
- Reclamación de cláusulas suelo y cláusulas hipotecarias abusivas en general, reclamación de gastos de constitución de la hipoteca.