Contacto

17:00 - 20:00h.

es el mejor horario para poder atenderle, de lunes a viernes. ¡Gracias!

De conformidad con el reglamento europeo en materia de protección de datos 2016/679 del parlamento europeo y del consejo del 27 de abril del 2016 relativo a la protección de datos de las personas físicas (RGPD), te recuerdo que tus datos (email y nombre) son objeto de tratamiento por parte de Belén Alonso Rincón. Estos datos son gestionados con la finalidad de informar y comunicar todo aquello relativo a la prestación de mis actividades relacionadas con la web www.belenrinconabogados.com.
En el caso de que me envíes un correo a la dirección electrónica info@belenrinconabogados.com, el mensaje será almacenado bajo las siguientes condiciones:

Responsable: Belén alonso Rincón
Finalidad: Poder contestar los mensajes de los usuarios enviados a la dirección de email de contacto.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se almacenarán datos en el servidor que aloja la web www.belenrinconabogados.com para gestionar los mensajes de contacto.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en mi Política de Privacidad (leerla aquí).
Plazo de conservación de los datos: hasta que se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi Política de Privacidad (leerla aquí).

Recuerda que todos tus datos serán tratados con la máxima confidencialidad según las vigentes leyes 2016/679 de protección de datos de personas físicas (RGPD), y 34/2002 de Servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico (LSSI-CE).